La Mezquita-Catedral acoge a los participantes del 19º Encuentro de Expertos de la Asociación Internacional de Libertad Religiosa (IRLA)

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El deán-presidente y el canónigo arcediano del Cabildo Catedral de Córdoba, Manuel Pérez Moya y Fernando Cruz-Conde, han recibido en la tarde de hoy a los participantes del 19º Encuentro de Expertos de la Asociación Internacional de Libertad Religiosa (IRLA) que en estos días celebran en nuestra ciudad un seminario en la Casa Árabe centrado en la migración, la gobernanza y la libertad religiosa en los países occidentales.

De la mano de los arquitectos conservadores han recorrido el monumento, mostrando su admiración por el estado de conservación en el que se encuentra el mismo y la labor que ejerce el Cabildo Catedral en este aspecto.

IRLA es una ONG que cuentan con estatus consultivo en la Organización de Naciones Unidas. La entidad, fundada en el año 1893, cuenta con la finalidad esencial de defender y difundir la libertad religiosa desde una perspectiva internacional. A ella pertenecen prestigiosas personalidades del ámbito académico, político y jurídico.

Contenido relacionado

La Fundación “Contigo Siempre” recibe más de 60 solicitudes de voluntarios

La iniciativa de la Parroquia de La Consolación se presenta para...

Lucena impulsa la creación de una capilla de Adoración Perpetua

Más de 175 personas ya se han inscrito en los distintos...

Familia y Vida clausura el Año de la Familia Amoris Laetitia

El primer acto fue un Adoremus la noche del jueves, 23...

Enlaces de interés