El Cabildo Catedral ha prestado su ayuda para la ejecución de este templo con una aportación económica y sus oraciones
El pasado domingo, 11 de mayo, se bendijo la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria en Bangassou, construida con la ayuda del Cabildo Catedral de Córdoba.
En la ceremonia de bendición, el obispo de Bangassou, monseñor Aguirre, recordó que “la mujer del Apocalipsis que pisa la cabeza del dragón, aquí, es un símbolo que dice mucho. Una Virgen activa que ayuda a sus hijos, además es la Madre de la Victoria, la que ganó al dragón y lo pisoteó. Es profundamente simbólico en esta tierra”, refiriéndose a la pintura central del templo que bendijo el prelado cordobés repleto de fieles.
Monseñor Aguirre mostró públicamente su agradecimiento de todo corazón a todos los que lo han hecho posible la construcción de esta iglesia, fundamentalmente al Cabildo Catedral de Córdoba, “que nunca nos ha dejado de su mano con su ayuda económica y sus oraciones», manifestó.
La entrada La iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria en Bangassou ha sido bendecida apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis