Familia y Vida organiza un nuevo encuentro para personas viudas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar el miércoles, 29 de octubre, a las 17:30 horas, en el COF de la ciudad

La Delegación Diocesana de Familia y Vida de la Diócesis de Córdoba continúa con su compromiso de acompañar a las personas viudas en su camino de fe y esperanza y vuelve a poner en marcha un nuevo encuentro formativo el miércoles, 29 de octubre, a las 17:30 horas, en el Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” de Córdoba (Avda. Doctor Fleming, 10).

Se trata de una jornada para ofrecer apoyo espiritual, emocional y formativo a quienes han perdido a su cónyuge, creando un entorno de acogida, escucha y crecimiento personal.

Desde la Delegación Diocesana de Familia y Vida se anima a todas las personas viudas, así como a sus familiares y amigos, a participar y a difundir esta iniciativa.

Para cualquier duda o información adicional, se puede contactar a través de los teléfonos: 639 720 958 ó 609 131 586.

 

La entrada Familia y Vida organiza un nuevo encuentro para personas viudas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Hermandad de la Sentencia participa por primera vez en los Patios

La corporación de San Nicolás ha abierto su patio en la...

1º de mayo de 2026. El trabajo humano al servicio de la vida digna

Con motivo del 1º de mayo, Festividad de San José Obrero...

Miércoles, 6 de mayo de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.