La Fundación Santos Mártires ofrece tres nuevos ciclos de formación

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo curso serán un total de cinco ciclos de Grado Superior y dos de Grado Medio los ofertados para los estudiantes.

A partir del próximo curso la Fundación Diocesana de Enseñanza «Santos Mártires de Córdoba» ofertará tres nuevos ciclos de formación profesional para estudiantes. Se trata del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias, el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y el Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil.

Estos ciclos vienen a complementar la variedad de ciclos que ya se ofrecían desde la Fundación como son: los ciclos de Grado Superior de Administración y Finanzas, Salud Ambiental y Laboratorio de Diagnóstico Clínico, así como el ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa.

Desde la Fundación aseguran una «alta tasa de empleabilidad» gracias a la posibilidad de trabajar en los distintos centros educativos de la misma y a los conciertos de colaboración con empresas del sector.

Más información en: http://fp.fdemartires.es/

Contenido relacionado

Disponibles los nuevos rituales de la CEE en la Librería Diocesana

La Comisión Episcopal para la Liturgia ofrece la versión actualizada del...

La familia Salesiana se vuelca con las personas sin hogar

Salesianos Córdoba dona 6.000 euros al Ala de Baja Emergencia de...

Zamoranos y El Cañuelo acogen al obispo de Córdoba

Monseñor Demetrio Fernández, tras su regreso de Picota, reanudó la Visita...

Enlaces de interés