La Catedral acoge el Encuentro Diocesano de Novios

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Siete parejas de novios recibieron la bendición por parte del Obispo, el pasado 11 de febrero.
La Delegación Diocesana de Familia y Vida celebró en la Catedral un año más, el Encuentro Diocesano de Novios. Una actividad en la que participaron siete parejas de novios a las que el Obispo impartió la bendición durante la eucaristía del pasado domingo, 11 de febrero, fecha cercana a la fiesta de San Valentín.

En su homilía, Mons. Demetrio Fernández les deseó: “que el Señor os conceda que esta etapa de vuestra vida sea una etapa de santificación, de conocimiento mutuo, de vivir santamente esta relación tan bonita con la que Dios en este momento os acompaña”.

Contenido relacionado

La Agonía recibe la bendición del Obispo ante la Patrona de la ciudad

La hermandad de El Naranjo saldrá este año del Santuario de...

La Hermandad de la Cena, la primera en recibir la visita del Obispo este...

En la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba en el Barrio...

Viernes Santo, el día grande de la parroquia de la Electromecánica

El obispo de Córdoba visita a la hermandad de la Conversión...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.