La Agrupación de Cofradías de Lucena firma un convenio con Banco Sabadell

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El objetivo es facilitar el desarrollo de la actividad del organismo cofrade con un servicio financiero

Con el objetivo de facilitar el desarrollo de la actividad de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Lucena, Banco Sabadell ha firmado un nuevo convenio de colaboración con este organismo cofrade, en el que ofrece a las 24 hermandades que integran la Agrupación de Cofradías un servicio financiero integral y específico con el que respaldar sus proyectos. “El mismo recoge una completa oferta de productos y servicios financieros, en condiciones ajustadas al carisma de las hermandades y en unas condiciones que darán una completa cobertura y en excelentes condiciones”, explica la Agrupación lucentina. El convenio incluye la posibilidad de realizar cursos de formación de gestión de instituciones religiosas, subvencionados por el banco, en la Universidad Francisco de Vitoria, que completan una atención integral que siempre está en desarrollo y actualización.

El acuerdo, que viene a reforzar la relación existente el Obispado de Córdoba y Banco Sabadell, ha sido firmado por el presidente de la Agrupación, Antonio Díaz Serrano, y el responsable de instituciones religiosas en Andalucía de Banco Sabadell, Santiago Góngora Álvarez. En el acto estuvo presente además, el director de la oficina de Banco Sabadell en Lucena, José Enrique Jordano Raya, y el Vicario de la Campiña, Jesus M. Moriana.

La entrada La Agrupación de Cofradías de Lucena firma un convenio con Banco Sabadell apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cerradas las oficinas del Obispado en agosto

Del 1 al 18 de agosto, permanecerán cerradas por vacaciones. Volverán...

San Elías profeta

Cuando sucedió, allá en el monte llamado Tabor, la Transfiguración de...

Una sonda espacial desplegará la imagen de la Virgen de Luna a 40 kilómetros...

La iniciativa de la Escuela Municipal de Astronomía de Villanueva de...

Enlaces de interés