Jueves, 3 de febrero

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Córdoba.

20220203 ABC Córdoba 20220203 Dossier de prensa 20220203 El Día de Córdoba

La entrada Jueves, 3 de febrero apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nombramiento episcopal para Hermandades y Cofradías

El sacerdote José Juan Jiménez Güeto es el nuevo Delegado de...

Eucaristía de inicio de Curso en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”

El Obispo presenta a Santa Teresa como modelo de sabiduría de...

Vía Crucis de las Cofradías en la Santa Iglesia Catedral

La entrada Vía Crucis de las Cofradías en la Santa Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.