Jornada de oración por los cristianos perseguidos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar el próximo 11 de marzo, en la parroquia de La Esperanza, a las 20:30h.

La Fundación de la Santa Sede Ayuda a la Iglesia Necesitada en colaboración con la Delegación de Juventud, han convocado una jornada de oración para jóvenes en la que se rezará por los cristianos perseguidos. Con el lema «Cristianos perseguidos: héroes de la fe» se ha organizado esta jornada en la que se dará a conocer la situación que en la viven diariamente miles de cristianos por defender su fe, así como los refugiados que han emigrado por la guerra.

En el acto consistirá en oraciones, imágenes, videos, testimonios y cantos a través de los cuales se darán a conocer los rostros e historias de las personas que, a pesar del sufrimiento ´no han perdido la esperanza en Jesucristo.

Contenido relacionado

San Eusebio papa

En Sicilia, muerte de san Eusebio, papa, valeroso testigo de Cristo,...

Mons. Jesús Fernández: «María es modelo para una Iglesia en salida”

El Obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández González, ha presidido hoy...

ICOMOS España elogia la actuación del Cabildo ante el incendio de la Mezquita Catedral

El Consejo Internacional y el Cabildo han reactivado la mesa de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.