Este presbítero de la diócesis de Córdoba sustituye en el cargo al sacerdote y canónigo de la Catedral, Jesús Poyato
Jesús Daniel Alonso es el nuevo Vicario de la Ciudad, tras recibir el nombramiento el pasado sábado, 26 de junio, por monseñor Demetrio Fernández.
El juramento de su cargo ha tenido lugar en la mañana del martes, 29 de junio, ante el Obispo, el Canciller Secretario General del Obispado y los Vicarios Territoriales, en el Palacio Episcopal. Durante el acto, monseñor Demetrio Fernández ha instado al nuevo Vicario a “continuar sirviendo a la Iglesia” y le ha agradecido su entrega y disponibilidad para ejercer este encargo pastoral que compaginará con el de canónigo archivero de la Santa Iglesia Catedral y director del Secretariado Diocesano de Patrimonio Cultural.
Por su parte, Jesús Daniel Alonso ha agradecido al Obispo su confianza y a su predecesor, el sacerdote Jesús Poyato, la labor realizada durante sus cuatro años como Vicario de la Ciudad.
La entrada Jesús Daniel Alonso toma posesión como Vicario de la Ciudad apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis