IV Encuentro por la Vida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo día 28, en la Plaza de Capuchinos, a las 19:00 h. Se pide a los asistentes que acudan con una vela.

La Plataforma «Córdoba por el derecho a la vida» convoca el próximo viernes a una manifestación cuyo objetivo es triple: manifestar una postura a favor de la vida naciente, exigir que se suprima el aborto y solicitar medidas sociales de apoyo a las madres embarazadas.

En el encuentro, que comenzará a las 19.00 horas, está previsto que haya una actuación musical y la lectura de un manifiesto en defensa de la vida, acompañado del encendido de velas como símbolo de la vida.

Contenido relacionado

Santiago Muñoz Machado pregona la Semana Santa de Córdoba 2025

El presidente de la Real Academia Española hizo un recorrido por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.