Inauguración del curso en la Delegación de Misiones

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Coincidiendo con el lanzamiento del Domund, la eucaristía estuvo presidida por el Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández.

En plena preparación de la campaña del Domund 2018, el pasado 28 de septiembre tuvo lugar el acto de inauguración del curso 2018-2019 en la Delegación de Misiones. El Obispo, que presidió la misa, estuvo acompañado de Antonio Evans, Delegado Diocesano de Misiones. El prelado animó a seguir trabajando un año más, manteniendo así la animación misionera en la diócesis con actividades como encuentros misioneros, retiros, marcha misionera, escuelas misioneras o preparación a experiencias misioneras, entre otras. D. Demetrio quiso también agradecer la posibilidad que se da de que surjan vocaciones definitivas o temporales, llevando la alegría del evangelio a otros lugares.

Finalizada la eucaristía los asistentes participaron en un acto de convivencia que ponía fin al encuentro.

Contenido relacionado

La Delegación de Hermandades perfila su nueva normativa diocesana

El Consejo permanente se reunió el pasado martes, 3 de noviembre,...

Viernes, 6 de noviembre de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Gaudium abre convocatoria para un nuevo curso de Monitor

De enero a abril de 2027 tendrá lugar la formación de...

Enlaces de interés