Inauguración del curso en la Delegación de Misiones

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Coincidiendo con el lanzamiento del Domund, la eucaristía estuvo presidida por el Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández.

En plena preparación de la campaña del Domund 2018, el pasado 28 de septiembre tuvo lugar el acto de inauguración del curso 2018-2019 en la Delegación de Misiones. El Obispo, que presidió la misa, estuvo acompañado de Antonio Evans, Delegado Diocesano de Misiones. El prelado animó a seguir trabajando un año más, manteniendo así la animación misionera en la diócesis con actividades como encuentros misioneros, retiros, marcha misionera, escuelas misioneras o preparación a experiencias misioneras, entre otras. D. Demetrio quiso también agradecer la posibilidad que se da de que surjan vocaciones definitivas o temporales, llevando la alegría del evangelio a otros lugares.

Finalizada la eucaristía los asistentes participaron en un acto de convivencia que ponía fin al encuentro.

Contenido relacionado

Solemne Función en honor de Nuestra Señora de Araceli

La entrada Solemne Función en honor de Nuestra Señora de Araceli...

El Obispo anima a los jóvenes a ser “sal y luz” al ejemplo de...

Monseñor Jesús Fernández visitó el colegio Bética Mudarra para recordar al...

El Obispo confirma a cinco seminaristas del Menor

La celebración tuvo lugar el pasado viernes, 1 de mayo, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.