III Misión Diocesana en la diócesis de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 14 al 20 de septiembre se vivirá un tiempo de evangelización con el lema “Esperanzados”. “Iglesia en Córdoba” ofrece los detalles de esta iniciativa que se desarrollará en la ciudad

Siete parroquias de Córdoba, todas las del arciprestazgo de Trasbetis-Sector Sur, trabajan intensamente en la preparación de la tercera misión diocesana. El administrador apostólico de la Diócesis de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, lo ha anunciado durante la Eucaristía celebrada en el domingo de la Misericordia, en la que se refirió a esta acción evangelizadora como una posibilidad de “cambiar la situación” de esta zona de la ciudad, donde se enclavan dos de los barrios más pobres de Europa.

La revista de la diócesis de Córdoba informa de esta iniciativa y recoge la actualidad de la Iglesia cordobesa.

Adjuntamos la revista íntegra.

iec926

La entrada III Misión Diocesana en la diócesis de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las Margaritas homenajean a Moisés Delgado Caballero por su vida entregada a la Iglesia

El pasado sábado, 26 de abril, tuvo lugar un emotivo acto...

Convivencia de la parroquia Nuestra Señora de Linares en el Santuario

Los fieles de la parroquia organizaron esta cita para honrar a...

La Virgen del Carmen de San Cayetano protagoniza el cartel de las Glorias de...

Junto a la presentación del cartel se celebró el Pregón de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.