Hogar de Nazaret peregrina a Montilla

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los peregrinos caminaron desde Puente Genil hasta Montilla para venerar al Maestro Ávila

Tras dos años sin poder realizar la peregrinación por la pandemia, la Casa de Formación Masculina de Hogar de Nazaret volvió a peregrinar, el sábado 12 de marzo, a los pies del Maestro Ávila desde Puente Genil.

En la IX edición de esta peregrinación participaron 11 peregrinos (sacerdote, consagrados, seminaristas y laicos) que salieron andando a las 7:30 de la mañana del Hogar de Nazaret de Puente Genil, para llegar a las 18:30 a Montilla, pasando por el Santuario de Nuestra de los Remedios de Aguilar de la Frontera.

En el camino hubo rezos, cantos y momentos de diversión que culminaron con la celebración de la misa en la Casa de San Juan de Ávila, donde el padre Manuel Jiménez invitó a los niños y adultos a anhelar la santidad y a dejarse transfigurar por Cristo.

La entrada Hogar de Nazaret peregrina a Montilla apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Beatificaciones y canonizaciones durante el pontificado del Papa Francisco en Córdoba

«Alcanzaron un amor más fuerte que el sufrimiento». Con este testimonio,...

Exposición «De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa»

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

Idolatría o devoción: la Cuestión de las imágenes sagradas

Artículo basado en la conferencia ofrecida por el Vicario General de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.