Hogar de Nazaret lanza la campaña “El mejor equipo de su vida”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El objetivo es apadrinar a un niño/a del colegio católico “Sagrada Familia” de Quinindé (Ecuador)

“El mejor equipo de su vida” es un proyecto de apadrinamiento a un niño/a del colegio católico “Sagrada Familia” de Quinindé, en Ecuador, que ha puesto en marcha la Familia Eclesial de Hogar de Nazaret, con sede en la diócesis de Córdoba, dedicado a formar grupos en parroquias o familias que quieran apostar por la integración y educación de calidad para los menores más pobres de la sociedad ecuatoriana.

Para los interesados en colaborar en el proyecto se ha habilitado un número de cuenta (ES10 0049 3561 2524 94069514) y un código bizum (06536).

El Padre Manuel Jiménez, miembro del Hogar de Nazaret de la diócesis de Córdoba, ha indicado que “este reto sin la ayuda de todos es imposible” y que no sólo será “el mejor equipo de tu vida, sino el mejor equipo de su vida”.

La entrada Hogar de Nazaret lanza la campaña “El mejor equipo de su vida” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Enrique

Por: n/a | Fuente: ACIprensa.com Martirologio Romano: San Enrique, emperador de los...

La Agrupación de Cofradías de Lucena firma un convenio con Banco Sabadell

El objetivo es facilitar el desarrollo de la actividad del organismo...

Beato Nicolás María Alberca

Según recoge Manuel Nieto Cumplido en su obra “Córdoba: patrimonio de...

Enlaces de interés