Hinojosa del Duque acoge al Obispo en su visita pastoral

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Continuando con su andadura por este arciprestazgo, la parroquia de San Isidro ha sido la siguiente en acoger al pastor de la Diócesis.

Mons. Demetrio Fernández ha continuado en estos días con la que ya es su segunda Visita pastoral a la diócesis cordobesa. Una andadura que, en esta ocasión, ha querido comenzar por la zona de la Sierra, donde ya ha recorrido gran parte de ella.

Concretamente ahora le ha tocado el turno a la localidad de Hinojosa del Duque, donde la pasada semana el Obispo estuvo junto a la feligresía de la parroquia de San Isidro.

Por un lado, comenzó visitando a los alumnos y docentes del colegio “Inmaculada”, donde tuvo oportunidad de dialogar con los niños y responder a sus dudas e inquietudes. Seguidamente, estuvo en el colegio “Maestro Jurado” y en el instituto “Padre Juan Ruiz”, junto a los alumnos de religión, padres y profesores.

Ya en la tarde del viernes, don Demetrio mantuvo un encuentro con las Concepcionistas y Nazarenas en el convento de clausura, así como con los grupos parroquiales en el templo de San Isidro, culminando así esta visita.

Contenido relacionado

Triduo de la Hermandad de la Caridad

La entrada Triduo de la Hermandad de la Caridad apareció primero...

“Los jóvenes que hoy tocan a las puertas de un noviciado o seminario son...

El domingo, doce de septiembre, en la Catedral de Córdoba realizan...

Fallece el sacerdote Francisco Javier Sánchez Martínez

La misa exequial tendrá lugar mañana domingo, 12 de septiembre, a...

Enlaces de interés