Fuente Obejuna acogerá un Triduo a los mártires franciscanos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El obispo de Córdoba acudirá el segundo día del Triduo, el 21 de septiembre, a celebrar la eucaristía

Fuente Obejuna ha querido rendir culto a los mártires franciscanos que hace casi un año fueron beatificados en la Santa Iglesia Catedral. Para ello, la parroquia Nuestra Señora del Castillo acogerá un Triduo, del 20 al 22 de septiembre, en el que estará presente el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, el día 21. Junto a él, el día 20 oficiará la misa el sacerdote Juan Luis Carnerero, mientras que el 22, lo hará el P. Fray Jesús del Espino, OFM.

Cada día habrá exposición del Santísimo a las 19:30 horas, y seguidamente, a las 20:30 horas, la celebración de la santa misa.

La entrada Fuente Obejuna acogerá un Triduo a los mártires franciscanos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Mateo de Lucena celebra las fiestas en honor a su patrón

Han tenido lugar del 19 al 21 de septiembre con un...

Celebradas en Hinojosa del Duque las fiestas del Cristo de las Injurias

Los cultos han tenido lugar del 15 al 20 de septiembre...

El Obispo predica el triduo de la patrona de Baeza

La coronación canónica de Santa María del Alcázar tendrá lugar este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.