Fe y Luz celebra un encuentro Intencional en la Diócesis de Córdoba

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Miembros de sus comunidades se reunirán por primera vez en la ciudad andaluza.

El movimiento de Fe y Luz organiza un encuentro con todas las comunidades de la provincia Iberatlántica en la ciudad de Córdoba. El evento se desarrollará del 9 al 12 de Octubre.

Al Encuentro que acontecerá en el puente del Pilar acudirán miembros de todas las comunidades de la provincia Iberatlántica: personas con una discapacidad mental, sus familias y amigos. Con esta celebración, se busca mejorar las relaciones entre estas comunidades y sus miembros, acompañar a la única comunidad en la provincia de Córdoba, y hacerse más presentes en la diócesis. Por ello, el domingo 11 de Octubre, Fe y Luz participará en la Eucaristía presidida por el Obispo en la Catedral de Córdoba

Además, acudirán también al evento miembros de la provincia Terra et Mare, y el consiliario internacional de Fe y Luz, el padre Isaac.

Fe y luz es un movimiento ecuménico que busca integrar a la persona con una discapacidad intelectual y a su familia en la sociedad y en la Iglesia. En España cuenta con dos provincias: Iberatlántica y Terra et Mare. La provincia Iberatlántica está compuesta por comunidades de Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Salamanca, Mérida, Sevilla, Córdoba y Gibraltar.

Contenido relacionado

Mes de la Familia Conferencia mons. José Mazuelos

La entrada Mes de la Familia Conferencia mons. José Mazuelos apareció...

El Obispo bendecirá el nuevo Cristo de la Piedad en la Catedral de Córdoba

La imagen, obra del escultor Antonio Bernal, será bendecida el 19...

Abierto el plazo de inscripción para el I Encuentro de Artistas

La cita será en la catedral de Córdoba, el sábado 18...

Enlaces de interés