Exposición de cuadros a beneficio de Manos Unidas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La exposición de cuadros del sacerdote Bartolomé Menor, a beneficio de Manos Unidas se inaugurará mañana, día 6 de mayo. El acto tendrá lugar en el salón de actos del Obispado de Córdoba a las 20:30 horas.

Se trata de una muestra pictórica que alberga alrededor de 65 obras de variada temática como marinas, tauromaquia, patios cordobeses, escenas de la maternidad entre otros y que se pueden consultar también a través de la página web: www.pinturasenlospatiosdecordoba.com. 

La exposición permanecerá abierta del 6 al 21 de mayo, en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20:30 horas y los donativos recibidos serán destinados al proyecto "educación y capacitación profesional a niñas y jóvenes en riesgo social en Guatemala" de Manos Unidas.  

Contenido relacionado

Lucena: el encuentro del Obispo con una Iglesia en acción  

Monseñor Jesús Fernández visita las grandes devociones lucentinas y comparte con...

Sacerdotes diocesanos celebran sus bodas de plata

Seis presbíteros de la Diócesis cumplen este año 25 años de...

El Obispo visita a los sacerdotes mayores de la Vicaría de la Sierra

Este domingo monseñor Jesús Fernández, junto al Delegado Diocesano para el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.