Eucaristía en el Sagrado Corazón con motivo su restauración

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar el próximo 14 de septiembre a las 20:00 horas y existe un autobús a disposición de quien lo necesite.

De la organización de la misa se han encargado Apostolado de la Oración y Amigos de las Ermitas. Para facilitar el acceso a aquellas personas que quieran acudir, han puesto un autobús que saldrá del Paseo de la Victoria (frente al Mercado Victoria) a las 19:15 horas. Todo aquel que desee reservar plaza debe de ponerse en contacto en el siguiente corre aporcordoba@gmail.com o en el teléfono 603 43 42 33.

El motivo de la celebración de la Santa Misa es la culminación de los trabajos de restauración de la imagen, que comenzó en abril de este año y se terminó a finales de junio. La directora del proyecto ha sido Ana Infante y del sufragio del mismo se ha hecho cargo el Obispado.

En 2019 se cumplen 90 años de la bendición del monumento y de la consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús. Se trata de una imagen que simboliza la continuidad de una devoción de profundo arraigo en Córdoba.

Contenido relacionado

Iter Vitae Adviento 2021

Llega el Adviento y no es “uno más”, porque nuestra vida...

La Inmaculada nos trae cinco nuevos diáconos

Nos encontramos en uno de los momentos más bonitos de año...

Ayuda al Comedor Social “Virgen de Araceli” esta Navidad

El 17 y 18 de diciembre se podrá aportar un donativo...

Enlaces de interés