Este sábado, Vía Crucis de las Hermandades en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En esta ocasión, ha sido designada la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención para presidir el acto, que tendrá lugar a las 19:00 horas.
Ya está todo listo para llevar a cabo el tradicional Vía Crucis de Cuaresma de las Hermandades, organizado por la propia Agrupación, y que tendrá lugar mañana sábado, a las 19:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral.

El Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, presidirá este acto al que están convocadas todas las Hermandades y Cofradías de la Ciudad, y que en esta ocasión, será presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención.

La designación por parte de la Agrupación de Hermandades responde a un motivo concreto. En este caso se trata del 25 aniversario de la bendición del Señor de la Redención, que se cumplirá exactamente el 5 de abril de 2017.

Contenido relacionado

Exposición «De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa»

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

Priego celebra un Vía Crucis infantil interparroquial

Más de 200 niños de catequesis participaron en esta jornada procedentes...

“La misa crismal es el corazón de la Iglesia”

Monseñor Demetrio Fernández preside la Misa Crismal  en la Catedral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.