Este lunes se proyecta «Un hombre para la eternidad»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar a las 19:30h. en el salón de actos del Palacio Episcopal.

Dentro del ciclo de cina con valores humanos y religiosos que se viene celebrando en el Obispado, este lunes, 20 de julio se proyectará la película «Un hombre para la eternidad». Un film considerado como la obra maestra del clásico director Fred Zinnemann que consiguió ser galardonada con 6 Oscar. La emisión comenzará a las 19:30h. en el salón de actos del Obispado.

Esta película narra la vida de Santo Tomás Moro que fue martirizado por no sucumbir a las peticiones del monarca Enrique VIII que solicitaba divorciarse de su esposa, Catalina de Aragón, para casarse con Ana Bolena.

Última película del verano

El próximo lunes, 27 de julio, se proyectará «Gandhi», la última película de este ciclo de cine que se retomará de nuevo el 14 de septiembre.

Contenido relacionado

Entrevista a Rolando Ruíz Díaz, Misionero Javeriano, animador de la XII Marcha misionera

Ser joven misionero cristiano hoy no es simplemente hacer actividades religiosas...

Entrevista a Francisco Triviño, Director gerente del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba cumple 50 años al...

“El niño que está cerca del Señor debe ser misionero con otros niños”

El Obispo participó en el Día del Monaguillo el pasado sábado,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.