Este domingo, Adoración Perpetua en Córdoba

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Está próxima su apertura. Concretamente en la mañana del domingo 12 de abril, don Demetrio inaugurará la Capilla de Adoración Perpetua que desde ahora habrá en Córdoba.

Desde hace meses, el Padre Justo Lofeudo, misionero de las capillas de Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento, se encuentra en nuestra Diócesis con el fin de poner en marcha una capilla de adoración perpetua, concretamente en la parroquia de la Consolación de Córdoba. Un lugar donde habrá exposición del Santísimo las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para ello, eran necesarios una serie de requisitos. Entre ellos, unos 400 voluntarios que permanecieran por turnos junto a Jesús Sacramentado.

Tras haber conseguido que los fieles se impliquen en esta iniciativa, el próximo domingo 12 de abril, el Obispo presidirá una eucaristía en la parroquia de las Santas Margaritas, a las 13.00 horas, y posteriormente, se iniciará una procesión hasta la parroquia de la Consolación, donde se inaugurará la capilla de Adoración Perpetua.

Nota: Para conocer más detalles de ello, el equipo de medios de comunicación de la Diócesis le ha realizado una entrevista que ya pueden encontrar en el canal diocesano de televisión, www.diocesisdecordoba.tv.

Contenido relacionado

CELEBRACIONES GOZOSAS EN EL CAMINO HACIA LA PRIMERA COMUNIÓN

Celebración de la renovación de las promesas bautismales El día 18 de...

Profesores y expertos analizan cómo educar en un mundo condicionado por las pantallas

La Delegación diocesana de Enseñanza celebró el jueves, 26 de enero,...

CLII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur

La Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España ha...

Enlaces de interés