Esta tarde se proyecta en el Obispado “El Médico”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Todos los que estén interesados podrán asistir a verla en el salón de actos a las 19:30h.

Dentro del ciclo de cine de valores humanos y religiosos, se proyectará en el Obispado la película “El médico”. Comenzará a las 19:30 horas, siendo la entrada libre hasta completar

aforo. Se trata de un film basado en la novela de Noah Gordon, uno de los best seller más conocidos que narra la historia de un joven huérfano que viaja de Inglaterra a Persia para aprender

medicina, allá por el siglo XI.

Contenido relacionado

El Centro de Interpretación del Juramento de San Rafael inicia un programa de visitas...

Alumnos de 3º de ESO del colegio Divina Pastora han sido...

El viento se lleva el tejado de la parroquia Virgen del Camino

Aunque no ha habido daños personales, el temporal ha hecho un...

“Hay que alzar la mirada por los muertos”

El obispo de Córdoba recuerda que a la Iglesia le toca...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.