Escuela de padres en la parroquia de la Esperanza

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El profesor José Carlos Aranda Aguilar ofreció una nueva sesión de Escuela de Familias en el salón parroquial de Nuestra Señora de La Esperanza.

El profesor José Carlos Aranda Aguilar es doctor en ciencias de la educación y en Filosofía y Letras y forma parte de la Real Academia de Córdoba. Especialista en gramática, es creador del método educativo «Inteligencia Natural» y colaborador habitual en medios de comunicación. Tiene el premio «centinela del lenguaje» de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Entre sus últimas publicaciones figura Inteligencia Natural. Adolescencia , una aproximación a un método educativo que reconoce la competencia intelectual de cada niño. Esta tarde ofrecerá una conferencia con el título «Aprendiendo a amar, aprendiendo a educar». La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Contenido relacionado

El Obispo felicita la Navidad a la Curia y al Cabildo Catedral

Mons. Jesús Fernández ha invitado a todos a acudir a la...

El Papá León XIV recibe carne membrillo de Puente Genil

Una confección expresa del dulce pontanés es entregado por Salvador Aguilar...

El Obispo recibe a los miembros de la Vida Consagrada

Monseñor Jesús Fernández felicitó la Navidad a los miembros que participaron...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.