Equipo de sacerdotes de Cáritas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El día 26 de septiembre, se constituyó el equipo sacerdotal de Cáritas con el fin de cumplir cada una de las propuestas realizadas en la VI Asamblea Diocesana de Cáritas. 

Los sacerdotes de este equipo, con representación en las distintas Vicarías de la Diócesis, adquieren el compromiso de ayudar al Delegado Diocesano, Manuel Mª Hinojosa, en la animación y sensibilización comunitaria de las Cáritas Parroquiales, con un especial encargo y atención encaminado a los sacerdotes responsables de los grupos Parroquiales de Cáritas.  

Contenido relacionado

El Cabildo Catedral presenta el ciclo de conciertos de Otoño

Como novedad ha puesto en marcha un programa digital accesible que...

La infanta Elena visita la Casa de Acogida «Madre del Redentor»

Cáritas Diocesana de Córdoba ha acompañado a la infanta en esta...

Docentes de Religión descubren la riqueza de la Catedral de Córdoba

De la mano de la III edición del curso “La Catedral...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.