El equipo del centro de Magisterio “Sagrado Corazón” es el ganador de la competición interna de la Universidad de Córdoba en las modalidades de Fútbol 7 y Fútbol Sala.
El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, hizo entrega del XXXIII Trofeo Rector de la UCO a los miembros del equipo de fútbol del centro de Magisterio “Sagrado Corazón”, campeones de esta competición interna de la Universidad de Córdoba en la modalidad de Fútbol 7 y Fútbol Sala. El obispo entregó las medallas y los trofeos a los jugadores representantes de los dos equipos, universitarios que cursan sus estudios en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”. Estos trofeos corresponden a la convocatoria del año pasado.
El Trofeo Rector es la competición deportiva interna, dirigida a la Comunidad Universitaria, que enfrenta a los equipos y deportistas de los diferentes Centros de la UCO. En ella participan alumnos de 1º,2º y 3º ciclo de cualquiera de los ciclos de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que se imparten en la UCO.