La exposición fotográfica de Álvaro Tejero se inauguró el 3 de diciembre en Palacio de los Condes de Santa Ana
Las setenta y tres fotografías que componen la exposición itinerante del fotógrafo de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación, Álvaro Tejero, se encuentra instalada en el Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena, donde fue inaugurada por el fotógrafo y Nicolás Rivero, uno de los sacerdotes instalados en la Misión Diocesana de Picota el pasado 3 de diciembre.
En la muestra se expone una mirada a la misión diocesano de Picota en la selva amazónica de Perú y trata de reflejar de una manera muy real y muy directa la labor misionera de los dos sacerdotes y los misioneros que realizan su labor pastoral allí. La exposición de fotos documentales está dividida en cuatro bloques: misioneros, sacramentos, comunidad y pobres.
Aquellas parroquias que lo deseen pueden solicitar la muestra itinerante para exponerla a sus feligreses y que puedan, a través de estas imágenes, conocer mejor la realidad de la misión diocesana.
El horario para visitar la exposición, que estará abierta hasta el 15 de diciembre, será de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y el domingo de 10:30 a 14:00 horas.
La entrada “En ese pondré mis ojos, en el humilde” llega a Lucena apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis