Las Hermandades de la Diócesis se unen al dolor de esta tragedia y muestran en las redes sus condolencias
La tragedia ocurrida en Adamuz al colisionar dos trenes la tarde de este domingo, 18 de enero, ha dejado a todos conmocionados. Desde que se conociera la noticia, han sido multitudinarias las muestras de apoyo a las víctimas y a sus familiares.
Desde el primer momento, el pueblo se ha volcado en ayudar a todas estas personas, así como a las instituciones. Entre las muestras de apoyo, las Hermandades han sido uno de los colectivos que desde el primer momento han emitido comunicados en las redes sociales uniéndose al dolor por las víctimas mortales del trágico accidente ferroviario.
La Cofradía de la Purísima Concepción de Puente Genil, la Hermandad del Amor de Lucena, la Hermandad de la Paz y la Esperanza de Córdoba, la de la Virgen del Carmen Coronada de Palenciana, la Hermandad de las Penas de Santiago, la de la Ntra. Sra. de Belén Coronada, el Buen Suceso, la Hermandad del Rocío de Córdoba y de Lucena, la de la Esperanza de La Rambla, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Coronación de Espinas de Fernán Núñez, la de Santa Marina de esta misma localidad, el Santo Entierro de Moriles, la Hdad. de los Estudiantes de Cabra o la Pro-Hermandad del Stmo. Cristo de la Confianza y de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, entre otras, han sido algunas de las que han mostrado su pesar por este grave accidente y han elevado sus oraciones por las víctimas mortales, por la pronta recuperación de los heridos y por el consuelo y la esperanza de todos los familiares y personas afectadas.
La entrada “Elevamos nuestra oración por las víctimas mortales del trágico accidente ferroviario” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis



