El Seminario Menor prepara el primer Preseminario del curso

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Seminario Menor prepara el primer Preseminario del curso

Tendrá lugar el próximo fin de semana, del 27 al 29 de octubre, y pueden participar chicos de 4º de EPO a 1º de Bachillerato

El calendario del curso en el Seminario Menor empieza a funcionar. El último fin de semana de octubre se va a celebrar el primer preseminario del presente curso en el que, como es habitual, podrán participar chicos de 4º de EPO a 1º de Bachillerato. Está previsto que empiece el viernes, 27 de octubre, a las 18:00 horas, y que termine el domingo, 29 de octubre, con la misa con las familias, a las 11:00 horas.

Aquellos chicos que quieran disfrutar de un fin de semana de actividades lúdico-formativas, catequesis, deportes y convivencia con los seminaristas pueden inscribirse a través del siguiente enlace

La entrada El Seminario Menor prepara el primer Preseminario del curso apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La parroquia de Linares celebra el Día del Pilar

De la mano de la delegación de Migraciones, ha llevado a...

Nombramiento episcopal para Hermandades y Cofradías

El sacerdote José Juan Jiménez Güeto es el nuevo Delegado de...

Unión Eucarística Reparadora comienza el curso

La eucaristía tendrá lugar el próximo domingo, 19 de octubre, a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.