El Seminario de San Sebastián gana el jubileo avilista

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla Aguirre, ha peregrinado junto con el Seminario de esta ciudad hasta el santuario de San Juan de Ávila, en Montilla.

Durante la jornada de hoy han visitado el convento de santa Clara, la iglesia de Santiago y la casa del nuevo doctor de la Iglesia. A continuación han celebrado la Misa del peregrino en la basílica pontificia y han venerado las reliquias del Santo Maestro.

Contenido relacionado

El Obispo conoce a la Virgen de la Cabeza de Córdoba

Es la primera Hermandad de Gloria en procesionar por las calles...

Mayo, mes de María, esta semana en Al Trasluz

Antonio Gil se adentra en el mes de mayo recordando a...

El Comedor social de la “Sagrada Familia” necesita una intervención urgente

Este servicio interparroquial atiende entre 45 y 60 personas al día....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.