El Rey Baltasar ha llegado de Belén y se dispone a recorrer esta noche los hogares de toda la ciudad para dejar sus regalos
El Rey Baltasar ha visitado a la Sagrada Familia, siguiendo la estrella y desafiando el poder de Herodes, para encontrar la luz de Jesús que ilumina el mundo. Este rey Baltasar está dedicado a anunciar desde entonces el amor de Dios. Así lo hace desde hace años como vicario parroquial de la parroquia de la Esperanza de Córdoba, donde es conocido como el padre Eke, misionero espiritano, siempre dispuesto a la escucha y al servicio.
Al llegar a Córdoba el Rey Baltasar ha anunciado a todos el Nacimiento de Dios, primero en la Parroquia de la Esperanza. Lleno de júbilo ha explicado que “hemos presenciado al príncipe de la luz que brilla en el mundo”. Ante el nacimiento de Dios entre nosotros, él y sus hermanos Gaspar y Melchor se han encontrado con el cumplimiento de la promesa, “lo que nos anunciaron los ángeles se ha cumplido: hemos visto la luz que brilla en el mundo y estamos alegres”.
En esta entrevista, Baltasar cuenta como ha sido su viaje siguiendo la estrella hasta comprobar que el niño nacido en Belén es el príncipe de la luz y de la paz.
La entrada El Rey Baltasar regresa de Belén: “He visto la luz que brilla en el mundo” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis