El Obispo visita las obras del centro parroquial de Priego

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tras conocer de primera mano lo que ocurrió en la residencia de ancianos, estuvo junto a los técnicos de esta obra

Mons. Demetrio Fernández se desplazó el martes hasta Priego de Córdoba tras conocer la noticia acontecido en la residencia de ancianos de la fundación Mármol de la localidad donde tuvo lugar una explosión producida por la acumulación del gas de un pegamento con el que una empresa especializada trabajaba para aislar el sótano del edificio.
Tras consolar a los residentes y apoyar al patronato y a los trabajadores, el prelado quiso conocer cómo se encuentran las obras del centro parroquial de la parroquia de la Asunción. Por ello, se trasladó hasta el lugar acompañado por el párroco y los técnicos de la obra, quienes le mostraron los avances en la misma. “Le explicaron la complicación de la misma, por la dureza del terreno y sobre todo por el cuidado con el que se avanza ante la cercanía de restos arqueológicos, más concretamente, unos baños árabes que quedarán al descubierto para que todos puedan visitarlos”, indican fuentes de la parroquia.

Contenido relacionado

El Cabildo presenta la restauración de la puerta de la Concepción Antigua

La puerta presentaba un avanzado estado de deterioro, poniendo en peligro...

El COF de Lucena inicia su campaña solidaria a favor de Cáritas

El Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” arranca su...

San Ambrosio de Milán

San Ambrosio, (Tréveris, c. 340 - Milán, 397) fue un destacado...

Enlaces de interés