El Obispo visita Cáritas diocesana

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado 17 de mayo, el Sr. Obispo visitó Cáritas Diocesana. Un encuentro entrañable y cercano con la directiva y los trabajadores de la Institución, que se inició con un momento de oración en la Capilla de la Sede de Cáritas. Tras unas palabras de bienvenida por parte de la Directora y el Delegado, se interesó por cada uno de los programas que Cáritas Diocesana lleva a cabo y, que cada responsable fue explicando. Se le informó, también, de la presencia de las Cáritas Parroquiales y de la formación y animación comunitaria que se realiza con los grupos.

Finalmente nos motivó y estímulo a todos en el servicio a los más pobres, como tarea esencial de la Iglesia que transmite el amor de Dios a los que más lo necesitan.

Contenido relacionado

Feliz año de gracia 2026

Comenzamos el año en Iglesia en Córdoba recordando los acontecimientos más...

Recorrido dirigido por la iconografía de la Sagrada Familia

El director del Secretariado Diocesano de Patrimonio Cultural y Vicario General...

La Basílica de San Juan de Ávila será templo jubilar seis meses

La Penitenciaría Apostólica ha concedido un semestre jubilar en Montilla, del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.