El Obispo sigue con su andadura en el Noroeste

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ntra. Sra. del Rosario y Santa Beatriz de Silva, San Fernando, La Asunción y San Roque ya han recibido la visita del Obispo.

Desde el pasado mes de enero, don Demetrio está visitando las parroquias pertenecientes al arciprestazgo Noroeste de la ciudad. Del 23 al 26, conoció la realidad de la parroquia del Rosario y Santa Beatriz de Silva; el día 30 de enero, se reunió con los grupos parroquiales de San Fernando; mientras que del 6 al 9 de febrero, el prelado ha recorrido la parroquia de La Asunción y San Roque por Encinarejo, Veredón y Los Mochos.

En esta semana, el jueves 13 comenzará su andadura por la parroquia de Santa Rafaela María, donde permanecerá hasta el día 16 conociendo cada uno de los grupos que forman parte de la vida de este templo.

Contenido relacionado

El Papa nombra a tres sacerdotes cordobeses Misioneros de la Misericordia

 Los sacerdotes Pablo Calvo del Pozo, Fernando Suárez y Jerónimo Fernández...

El Beato Cristóbal de Santa Catalina procesionará el 15 de febrero

Las religiosas hospitalarias de Jesús Nazareno preparan el 352 aniversario de...

“Sois portadores de esperanza para un mundo que lo necesita”

El Obispo mantuvo un encuentro con los religiosos y religiosas de...

Enlaces de interés