El Obispo se reúne con los fieles de Adamuz y Algallarín

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ambas localidades han recibido durante estos días la visita del pastor de la Diócesis, quien ha estado acompañado por el párroco Víctor José Morón.

La parroquia de San Andrés Apóstol de Adamuz y San Felipe y Santiago de Algallarín han sido las últimas en acoger la Visita pastoral del Obispo, concluyendo así su recorrido por el Alto Guadalquivir.

En la primera jornada, el prelado acompañado por el párroco Víctor José Morón visitó los centros educativos. Allí, los alumnos sorprendieron al Obispo con la representación del auto sacramental de los Reyes Magos.

En la segunda jornada, Mons. Demetrio Fernández estuvo con las autoridades civiles para compartir algunas características sociales, laborales y religiosas de los pueblos, así como de las parroquias. También en este día visitó algunos enfermos, la fábrica de patatas adamuceñas “Nuestra Madre del Sol” y culminó el día con un encuentro con la comunidad parroquial de San Felipe y Santiago de Algallarín, donde celebró la eucaristía.

Por último, el domingo tuvo un encuentro en la parroquia de San Andrés Apóstol de Adamuz con los diferentes grupos parroquiales y hermandades, para clausurar la visita con la celebración de la Santa Misa, donde alentó a los fieles “a no dejar de echar leña al fuego para que la llama de la fe nunca se apague, se renueve constantemente y nuestro testimonio como cristianos sea auténtico”.

Contenido relacionado

Lunes, 7 de abril

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

La Escuela Diocesana «Gaudium» lanza un nuevo curso intensivo de Monitor de Actividades en...

"Gaudium" llevará a cabo durante el mes de julio este curso...

‘Cocineros con Bondad’ recauda casi 10.000 euros para necesitados de La Fuensanta

La recaudación procedente del almuerzo solidario se ha entregado a Cáritas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.