El Obispo realiza su segunda Visita pastoral a Pozoblanco y El Guijo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Primeras visitas en el arciprestazgo de Pozoblanco-Villanueva de Córdoba que continuarán hasta enero.

En Pozoblanco
Comienza la segunda visita pastoral que el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, llevará a cabo durante este curso en la Vicaría de la Sierra. El primer arciprestazgo en acoger al pastor de la Diócesis es el de Pozoblanco-Villanueva de Córdoba. Un itinerario que inició el prelado el pasado 5 de octubre, en la parroquia de San Sebastián de Pozoblanco donde fue recibido por el párroco, Aníbal Miller Cantero.

Durante dos días, el Obispo ha mantenido encuentros con los trabajadores y residentes del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física, con los alumnos de Religión del Colegio Ginés de Sepúlveda, con los vecinos, con los padres y niños de catequesis y presidió la santa misa donde realizó el envío a la tarea pastoral de los catequistas, directivos de la Hermandad y agentes de Pastoral. También visitó el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches y se reunió con las comunidades neocatecumenales.

Contenido relacionado

La Fundación Santos Mártires celebrará la fiesta de sus titulares

San Acisclo y Santa Victoria procesionarán desde la Catedral de Córdoba...

Acción Católica Obrera se reúne en la casa de Emaús

Los miembros de esta organización celebraron la Asamblea de inicio de...

Santa Teresa de Jesús, virgen y doctora de la Iglesia

Nacida en Ávila el año 1515, Teresa de Cepeda y Ahumada...

Enlaces de interés