El Obispo manifiesta su pesar ante el fallecimiento del prelado del Opus Dei

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mons. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, presenta sus condolencias a los miembros de la Prelatura del Opus Dei y de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, por el fallecimiento de Mons. Javier Echevarría Rodríguez, prelado del Opus Dei, el pasado 12 de diciembre en Roma.

Asimismo, Mons. Fernández desea invitar a todos los fieles a participar en la misa funeral que será ofrecida por el alma del Prelado, el próximo martes 20 de diciembre, a las 19:00h. en la Santa Iglesia Catedral.

Contenido relacionado

Manuel Valera: el oficio de crear piezas únicas con joyas donadas

El taller de Manuel Valera en el Polígono Pedroche está presidido...

Exposición «De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa»

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

¿Quién puede ser Hermano/a Mayor?

Es una de las preguntas más sonadas en el seno de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.