El Obispo invita a participar en el EEJ

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En su anterior carta pastoral el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, se pronunció acerca del Encuentro Europeo de Jóvenes que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en Ávila.

Mensaje de Don Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba

«Además de los múltiples campamentos de verano, en los que participan muchos niños y jóvenes de nuestra diócesis, los jóvenes europeos se preparan para el Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila, bajo el lema teresiano «A tiempos recios, amigos fuertes de Dios». También los jóvenes cordobeses, que viajarán hasta la ciudad de Santa Teresa de Jesús para este Encuentro, preludio de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia en 2016, dentro de un año, que tendrá por lema: «Dichosos los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia», en pleno Año de la Misericordia. El verano se convierte así en tiempo de encuentro, de formación, de evangelización. Que quienes puedan disfrutar de vacaciones las empleen para estos encuentros o actividades similares, de manera que podamos afrontar el futuro, el próximo curso, con ánimo renovado».

Contenido relacionado

San Pío de Pietrelcina, el Padre Pío

Padre Pío de Pietrelcina, al igual que San Pablo apóstol, puso en...

Celebrado el triduo en honor a la Virgen de la Soledad

Ha tenido lugar del 14 al 16 de septiembre en la...

Enlaces de interés