Mons. Jesús Fernández ha invitado a todos a acudir a la oración, la súplica, la ofrenda, la alabanza y el servicio
El obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, ha convocado este lunes, 22 de diciembre, a los miembros de la Curia Diocesana y el Cabildo Catedralicio a celebrar la santa misa en la Catedral de Córdoba.
El prelado ha querido felicitar la Navidad tanto a los trabajadores como a sus familias con este encuentro en el que ha puesto de manifiesto su agradecimiento al trabajo que desempeñan cada día.
En su homilía, el Obispo ha recordado a Samuel y Ana, aludiendo al Evangelio, como personas orantes y agradecidas para invitar a los presentes a que sean personas de “oración, entrega y alabanza”, como María, la mujer elegida para traer al Hijo de Dios al mundo, “una mujer orante y fiel”. “Pidamos la oración y la unidad al Señor, para que Él actúe en nuestra vida con humildad”, ha aclamado el pastor de la Diócesis recordando que “siempre somos escuchados por el Señor”. “La entrega y el servicio son actitudes importantes que ofrecemos cada día y, por ello, quiero agradeceros a todos vuestro servicio y el tiempo que dedicáis a servir a la Diócesis”, ha manifestado el prelado.
Mons. Jesús Fernández ha concluido invitando a los trabajadores de la Curia y del Cabildo a cultivar la oración, la súplica, la ofrenda, la alabanza y el servicio a los demás.
Encuentro en el Palacio Episcopal
Tras la celebración eucarística, el Obispo se ha reunido en el Palacio Episcopal con la Curia Diocesana para bendecir el Belén que la Asociación de Belenistas de Córdoba ha expuesto en el Obispado y para compartir un encuentro en el que el pastor de la Diócesis ha entregado su felicitación de Navidad personal y un obsequio a cada uno de los integrantes de la Curia.




La entrada El Obispo felicita la Navidad a la Curia y al Cabildo Catedral apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis



