
Monseñor Jesús Fernández conoció de primera mano los orígenes de la misma y las actividades que se desarrollan
El obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, visitó el lunes 9 de marzo, la Fundación Don Bosco para mantener una reunión con el equipo directivo y conocer de primera mano los orígenes de la fundación, así como todas las intervenciones sociales que lleva a cabo.
La Fundación cuenta con 600 trabajadores, más un numeroso grupo de voluntarios, que ayudan a las personas a formarse en el ámbito de la hostelería, manualidades, objetos hechos con impresoras 3D, estudios de ESO, etc.
Carlos Garcia, responsable del programa Reincopora, presentó al prelado a varios beneficiarios de diferentes proyectos de la fundación, los cuales, a su vez, pusieron de manifiesto cómo les ayudó la fundación.
Por su parte, el Obispo dirigió un momento de oración y reflexión para pedir a Dios la paz en el mundo, recordando que «la humanidad mueve el corazón” y que «la mayor herida a Dios es agredir al hermano».









La entrada El Obispo de Córdoba visita la Fundación Don Bosco apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


