El Obispo de Córdoba participó en el acto oficial de apertura del curso universitario

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La lección inaugural corrió a cargo del catedrático de Fisiología de la Facultad de Veterinaria, Francisco Javier Castejón Montijano.

El pasado miércoles 3 de octubre, a las 11.00 horas, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales tuvo lugar el solemne acto de apertura del curso académico 2018-19 en la Universidad de Córdoba al que acudió como invitado el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández . El acto comenzó con la investidura de nuevos doctores, seguida de la lectura de la memoria del curso académico 2017-18 por parte de la secretaria general, Carmen Balbuena Torezano.

En el acto de inauguración estuvo presente Lina Gálvez Muños, consejera de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía, que intervino después del profesor Castejón. José Carlos Gómez Villamandos clausuró el acto que se cerrará con la actuación musical correrá a cargo del Coro Averroes.

Contenido relacionado

El Centro de Convivencias “San José” de Baena abre sus puertas

Se encuentra ubicado en la parte alta del Centro Interparroquial y...

Nueva iniciativa de la Delegación de Juventud

A través de un grupo de WhatsApp difundirán semanalmente puntos de...

“El Sínodo me ha aportado un camino para encontrarme con Dios”

David Montes Calvo es el líder del grupo Ultreya Jóvenes Virgen...

Enlaces de interés