El Obispo continúa su Visita pastoral en Castro del Río

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El prelado ha sido recibido por el párroco y los fieles para conocer la vida parroquial de esta localidad

Continuando con su Visita pastoral, monseñor Jesús Fernández ha estado en Castro del Río el viernes, 30 de enero. A su llegada a la localidad, ha sido recibido por el párroco, Ángel Lara, quien le ha acompañado a conocer el Santuario del Beato Juan Elías Medina, el Ayuntamiento y el Centro de Educación Especial Futuro Singular, además de realizar una visita a los enfermos.

El Obispo se ha dirigido a los fieles que le han dado la bienvenida con unas cariñosas palabras en las que ha puesto de manifiesto que este encuentro es para él un momento gozoso que le recuerda a su etapa de párroco. “Agradezco vuestra presencia y me dispongo a conocer vuestras inquietudes, vida de fe y vida religiosa en una parroquia con mucha riqueza no sólo de personas, sino también de servicios”, ha subrayado.

Esta visita continuará durante esta tarde con la visita a la residencia de ancianos y a  la comunidad de las religiosas Franciscanas de Jesús Nazareno, la celebración de la Palabra y la Unción de enfermos. Asimismo, monseñor Jesús Fernández realizará una visita a la Patrona, la Virgen de la Salud, mantendrá un encuentro con los niños de Iniciación Cristiana en la Iglesia Madre de Dios, así como con los jóvenes de catequesis de Confirmación y adultos.

La jornada concluirá con la Santa Misa.







La entrada El Obispo continúa su Visita pastoral en Castro del Río apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Apostolado de la Oración prepara su encuentro diocesano

Está previsto que participe en el encuentro el obispo de Córdoba...

El Seminario Redemptoris Mater ofrecerá una jornada de puertas abiertas

El próximo día 16 de febrero, tendrá lugar esta cita a...

El Obispo destaca la sabiduría y el celo apostólico de Santo Tomás de Aquino

La celebración del patrono de los Estudios Eclesiásticos tuvo lugar el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.