El Obispo concluirá su visita a toda la Diócesis

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo conocerá de primera mano las 9 parroquias que componen el arciprestazgo del Centro de la Ciudad, durante el primer trimestre del presente curso pastoral.

El próximo 9 de octubre, tendrá lugar la misa inaugural de la Visita Pastoral del Obispo al Arciprestazgo del Centro, en la parroquia de San Miguel, a las 20:00 horas. En total el Obispo visitará durante este primer trimestre nueve parroquias.

Comenzará por la parroquia de Cristo Rey –del 22 al 31 de octubre-. En noviembre, le tocará el turno a San Nicolás –del 5 al 8-; San Miguel –del 12 al 15-; y San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) –del 20 al 28-.

Posteriormente, en el mes de diciembre recorrerá las parroquias de Santa María Madre de la Iglesia –del 3 al 6-; Santa María de Trassierra –el día 5-; El Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía) –del 11 al 13-; y finalmente, la parroquia de La Esperanza –del 16 al 18-.

Contenido relacionado

Jornada del Migrante y del Refugiado

La entrada Jornada del Migrante y del Refugiado apareció primero en...

“Hogar Nazaret intenta devolver a los niños la infancia robada”

El Padre Ignacio María Doñoro es el fundador de Hogar Nazaret...

Enlaces de interés