El Obispo asiste a las X Jornadas Técnicas de Bibliotecarios de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El día 3 de marzo, don Demetrio Fernández ha estado presente en la presentación de estas jornadas organizadas por la CEE.

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, asiste a las X Jornadas Técnicas de Bibliotecarios de la Iglesia, que se celebran del 3 al 4 de marzo, en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid. Estas jornadas han sido organizadas por la Comisión Episcopal para el Patrimonio Cultural y el tema central es: «La colaboración interbibliotecaria como motor y futuro de las bibliotecas de la Iglesia».

http://www.conferenciaepiscopal.es/x-jornadas-tecnicas-bibliotecarios-la-iglesia/

Contenido relacionado

El Obispo confirma a cinco seminaristas del Menor

La celebración tuvo lugar el pasado viernes, 1 de mayo, en...

Martes, 5 de mayo de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Conoce la agenda oficial del viaje apostólico del Papa León a España

Del 6 al 12 de junio el Santo Padre visitará Madrid,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.