El Obispo alienta a los religiosos para vivir el Adviento

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 19 de diciembre, don Demetrio se reunió con los consagrados de la Diócesis en el Palacio Episcopal.

Para continuar con la preparación del Adviento, todos los consagrados y consagradas de la Diócesis mantuvieron un encuentro con el pastor de la Diócesis el pasado sábado, 19 de diciembre.

El retiro tuvo un primer momento de oración y meditación en la capilla del Sagrario de la Catedral, donde el prelado dirigió una meditación y a continuación, hubo adoración al Santísimo Sacramento.

Seguidamente, en el Palacio Episcopal don Demetrio Fernández tuvo oportunidad de saludar a los religiosos y compartir con ellos un tiempo de convivencia en este recién estrenado Año de la Misericordia.

Contenido relacionado

La Cruz Blanca comienza su quinto camino de Santiago el 26 de abril

La Asociación de Amigos de la Cruz Blanca llevará a partir...

Un tiempo de reflexión y esperanza con las Carmelitas de Aguilar

El Monasterio de San José y San Roque de Aguilar de...

La Mezquita-Catedral recibió en el primer trimestre 476.506 visitas

El número de visitantes desciende en 2484 personas, un 0,52% menos...

Enlaces de interés