El Obispado acoge la final andaluza de clipmetrajes de Manos Unidas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los responsables de Manos Unidas en Córdoba organizaron la final andaluza de este concurso de cortos entre escolares, que tendrá su final nacional en mayo.

El Instituto Huerta Alta de Alhaurín de la Torre y el Colegio Divino Pastor de Málaga fueron los ganadores de la final autonómica de «clipmetrajes» -vídeos de un minuto de duración-, este año bajo el lema «Tu punto de vista puede cambiar el mundo». Los premios se otorgaron en el Palacio Episcopal el pasado sábado día 29 de marzo.

El acto contó con la presentadora especial la periodista de Onda Cero María Luisa Hurtado, que fue dando paso a los distintos «cortos». Tras la proyección, tuvo lugar un concierto a cargo del cantautor pontanés Jesús Cabello. La presidenta de Manos Unidas en Córdoba, Aurora Toscano, entregó los distintos premios. La final nacional será el 10 de mayo en el Cine Palafox de Madrid.

Contenido relacionado

Nuevo columbario en la parroquia de la Consolación

El párroco, Joaquín Pérez, lo bendijo el 25 de julio, solemnidad...

Toma de posesión Rector y Vicerrector Basílica SJA

La entrada Toma de posesión Rector y Vicerrector Basílica SJA apareció...

Notas biográficas de Carmen Hernández

Notas biográficas presenta la vida de Carmen Hernández, iniciadora del Camino...

Enlaces de interés