CADENA 100 subasta objetos de diez grandes artistas para apoyar un proyecto en Kenia
Por segundo año consecutivo no podrá celebrarse “La Noche de CADENA 100”, uno de los eventos más esperados del año, que reúne a las voces más relevantes del panorama musical nacional e internacional y que, desde 2009, destina parte de sus beneficios a un proyecto apoyado por Manos Unidas.
CADENA 100 no se podía quedar con los brazos cruzados y por ello, este año, ha puesto en marcha una gran campaña solidaria para recaudar fondos para uno de los proyectos que la organización tiene en marcha en Mukuru (Kenia). Una forma de poder seguir ayudándoles y arropándoles en la gran labor que hacen en uno de los grandes suburbios de Nairobi.
La subasta en colaboración con Catawiki está disponible en cadena100.es, en la que se podrá pujar por objetos personales de algunos de los artistas más queridos por los oyentes de la emisora. La guitarra de Pablo Alborán, una caja de pinturas de Vanesa Martín, una lámina dibujada de Fito Cabrales, un LP firmado de Ed Sheeran, unas acuarelas de Alejandro Sanz, cuatro cuadros de Manolo García, las chaquetas de David Otero y de Ana Guerra, el libro de “El Poder del Ahora” de Melendi y el vestido de Ana Torroja son los objetos por los que se puede pujar en esta subasta benéfica.
La entrada El mundo de la música se une a Manos Unidas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis