Los jóvenes cofrades quedaron impactados con el testimonio de este joven del Córdoba CF
El futbolista del Córdoba CF abordó ante un numeroso público “El orgullo de ser cristiano”, su testimonio personal expuesto a la juventud de las cofradías tras ser invitado por la Fraternidad parroquial del Cristo de la Confianza, a la parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno, el viernes 7 de febrero.
Las naves del templo se inundaron de jóvenes para escuchar al joven futbolista, quien desglosó cómo ser creyente le ha ayudado en difíciles encrucijadas de la vida.
Carracedo aseguró que se siente agradecido y orgulloso por ser creyente. La charla constó de tres bloques y después se abrió un turno de preguntas. En el primero de ellos, Carracedo expuso de una manera natural cómo llegó la fe a su vida y cómo lo cambió para ser mejor persona. Después, explicó que el ser futbolista profesional no le impide rezar cada día o acudir a una parroquia. Para finalizar, en el tercer bloque, manifestó su agradecimiento a Dios por todo lo que le aporta y apeló al público a que “los cristianos debemos ser luz que iluminemos la oscuridad de un mundo y tratar de hacer todo el bien posible”.
La entrada El futbolista Christian Carracedo habla de “El orgullo de ser cristiano” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis