El COF de Lucena recibe la bandera de Andalucía

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Ayuntamiento lucentino reconoce de esta manera la labor que el Centro de Orientación Familiar lleva a cabo en la ciudad

El Ayuntamiento de Lucena ha otorgado la bandera de Andalucía al Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II”. La entrega del galardón tuvo lugar el miércoles, 28 de febrero, Día de la Comunidad Autónoma. Se reconoce así la labor que el COF viene desarrollando los últimos quince años en Cáritas y en el comedor social “Virgen de Araceli”, además de su trabajo continuo en favor de las familias y de la defensa de la vida.

El consistorio lucentino hizo entrega de seis banderas de Andalucía más, a la Cofradía del Caído, a la Hermandad del Rocío, a la Cofradía de la Virgen del Rosario, a la Asociación Nueva Esperanza, al programa de innovación e inclusión educativa, Musintégrate, y al Club Maratón Lucena.

La entrada El COF de Lucena recibe la bandera de Andalucía apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Dignidad humana”: 7 mensajes luminosos realizados por Antonio Gil

En este nuevo artículo de "Al trasluz", el sacerdote Antonio Gil...

Domingo de la Divina Misericordia en la Catedral

La entrada Domingo de la Divina Misericordia en la Catedral apareció...

“Sois hijos de Dios por el Bautismo y herederos del cielo”

El pasado domingo, un numeroso grupo de adultos recibieron los Sacramentos...

Enlaces de interés