El Cabildo Catedral colabora con la diócesis de Bangassou

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Juan José Aguirre ha presidido la eucaristía diaria con el Cabildo esta mañana de lunes, 20 de mayo

El Cabildo Catedral, además de la ayuda que anualmente aporta a la Fundación Bangassou, ha destinado una cantidad extraordinaria de 41.000 euros para la diócesis de Bangassou que dirige el obispo cordobés Juan José Aguirre. La mañana del lunes, 20 de mayo, el prelado ha visitado el Cabildo Catedralicio para agradecerle personalmente la colaboración económica al tiempo que ha presidido la misa diaria con la institución capitular. En dicha visita ha estado acompañado por el obispo coadjutor electo de las diócesis centroafricanas, monseñor Aurelio Gazzera.

Por su parte, el deán-presidente del Cabildo, Joaquín Alberto Nieva, agradeció el esfuerzo y trabajo que desde hace tiempo viene desarrollando Juan José Aguirre en una de las zonas más deprimidas del planeta, además de reconocerle el ejemplo de vida y entrega hacia los demás que enseña a todos los cristianos.







La entrada El Cabildo Catedral colabora con la diócesis de Bangassou apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cena solidaria a favor de Puerta Verde

Hoy miércoles, 12 de junio, tendrá lugar en la parroquia Santa...

Transparencia para la misión de la Iglesia

La revista diocesana “Iglesia en Córdoba” recopila esta semana información sobre...

Montoro prepara la Coronación Pontificia de la Virgen del Carmen

La primera catequesis impartida corrió a cargo del sacerdote Jesús Fernández...

Enlaces de interés